Escalada Pirineo y Prepirineo.
Guias Pirineoxtrem.

La escalada en el Pirineo con guía de montaña y también en los macizos previos a la cordillera, la escalada en el prepirineo con guía de montaña, ofrece zonas privilegiadas para la práctica de la escalada de largos ya sea de carácter alpino o sobre itinerarios equipados. Midi Dosseau, Ordesa, Macizo del Balaitus, Balneario de Panticosa, Riglos, Ansó, Monrebei o zonas del Pirineo francés como son Larribet, Arremoulit ó Gourette ofrecen escaladas de todos los niveles y para todos los gustos. La oferta y las posibilidades de escalar con guía de montaña en los Pirineos, son casi inagotables.

Dependiendo de la zona, el tipo de roca variará pudiendo encontrar granito, caliza o diferentes tipos de conglomerado, ya se sabe, en la variedad está el gusto.

Itinerarios verticales que te permitirán alcanzar la cima de alguno de sus colosos o realizar una espectacular escalada en alguno de sus macizos secundarios. Tú eliges.

Desde guías pirineoxtrem, te ofrecemos la posibilidad de prepararte un programa de escalada en los Pirineos a la carta que se ajuste a tú nivel y expectativas. Una semana o varios días de escalada en una zona o refugio o si lo prefieres, una semana o varios días de escalada desplazándonos por las zonas que tu elijas o nosotros te recomendemos. Y por supuesto también rutas de un solo día.

Decide que vía deseas escalar y nosotros te ayudamos a alcanzar tu objetivo.

Si en tu cabeza ronda algún proyecto, no dudes en consultarnos. Nos desplazamos al lugar que sea necesario para llevarlo a cabo.

Escalada Pirineos

A la carta

Duración

Todo el año

Época Ideal

activaactivadesactivadesactiva

Nivel Técnico

activaactivadesactivadesactiva

Condición Física

Desde 100,00 €

Precio

1- 2

Participantes

La actividad incluye Guía de Alta Montaña UIAGM o Técnico Deportivo de Alta Montaña. Material técnico necesario. Seguro de RC y seguro de accidentes.

Material necesario

  • Material de escalada individual (arnés, casco, pies gato, asegurador-descensor, 3 mosquetones de seguridad...)
  • Ropa acorde con la actividad
  • 1,5l de agua y comida de ataque
  • Mochila de capacidad acorde a la actividad

Material proporcionado por Pirineoxtrem

  • Cuerda
  • Botiquín de emergencia
  • Material de escalada

Recomendaciones


Estar en posesión de la tarjeta federativa en la modalidad correspondiente y año en curso.